º C Jue 04 de junio, 03:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tecno

Un sitio web explica en detalle cómo desbloquear teléfonos

Los detalles

por Blanco Negro

28/10/2019

Qq

“Movical.Net es una empresa creada en el año 2004 con amplia experiencia en servicios online para su celular, nuestra principal activad es liberar celulares por código, y así poder usar cualquier red, chequear el IMEI para conocer si está reportado en lista negra, garantía o el operador original, reparar el firmware del equipo o el IMEI, podemos cambiar el IMEI restaurando el original si este se ha dañado, resetear el equipo a los valores de fábrica y eliminar el bloqueo de cuenta Google (FRP bypass) y rootear prácticamente cualquier teléfono android del mercado.”, señala el sitio web de Movical Argentina .

.

Entre los servicios más populares y útiles que ofrece la firma, vale destacar los consejos para desbloquear teléfonos celulares con el fin de poder utilizar el servicio que brindan distintas empresas.

Todos sabemos lo engorroso que significa , luego de recibir de regalo o adquirir un aparato móvil de telefonía cambiar de prestadora. Lo común, o lo más frecuente, es que el usuario tenga que acercarse hasta algún comercio particular para pedir ayuda.

Los más hábiles buscan resolver con su propio ingenio el trabajoso trámite que mencionamos, pero se trata de la minoría de los casos.

Casi todos hemos tenido este problema, o hemos recibido algún pedido de ayuda vinculado al cambio de empresa, sobre todo por la dificultad para acceder a tutoriales de las firmas multinacionales que proveen los aparatos y que den respuestas a esta demanda creciente entre la población.

El mencionado sitio web aclara a quienes estén interesados en liberar Personal de algún móvil los pasos que debe seguir.

También ayuda a los internautas a desbloquear Claro y a realizar muchísimas tareas propias de expertos en el tema.

Según Movical, sus servicios resolverán problemas que plantean los usuarios que recurren a la web. Y citan ejemplos: “He adquirido un móvil bloqueado por el operador ¿Cómo puedo liberar mi terminal?”, “Mi equipo tiene un código seguridad y que he olvidado ¿Lo puedo resetear?”, “Tengo una avería o rotura en mi móvil ¿Dónde lo puedo reparar?”, por ejemplo.

O también: “Quiero consultar datos sobre un terminal ¿Cómo consulto la fichas técnicas?”, “No sé qué dispositivo comprar ¿Por qué precio y dénde puedo comprarlo?”, “Quiero comprar un equipo de segunda mano ¿Qué pautas debo seguir?”, “Dudo del reporte de un teléfono ¿Puedo saber si está en lista negra?”, “No se de que operador es mi iPhone ¿Cómo puedo obtener esa información?”.

Se trata de una empresa que comenzó a desarrollar actividades en España durante al año 2004 “con el fin de ofrecer servicios en telefonía tales como, liberación de móviles, actualizaciones de software, reseteos, reparaciones, y soluciones de todo tipo que tengan que ver con telefonía móvil”, aclaran desde la firma.

Y señalan: “Con el paso de los años nuestra empresa gana experiencia con miles y miles de clientes especializándose más exhaustivamente en el desbloqueo de teléfonos por código IMEI, y posteriormente con nuestra tienda física en Santiago de Compostela y tiendas físicas asociadas por todo el territorio nacional”.

Por último, advierten que “la expansión de movical.Net continúa, asentada especialmente en los mercados de México, Argentina, demás países de América del Sur, Europa, Estados Unidos y Canadá; a finales del año 2014 se convierte en Movical Software & Solutions Pte. Ltd. con una nueva sede en Singapur con el fin de ampliar su extensión al resto de países y operadoras del mundo”.


Noticias relacionadas

  • Nievas

    Un trabajador del Mercado se contagió de coronavirus: "Esta enfermedad mata gente, lo tengo claro"

    Se llama Osvaldo Nievas y lo publicó en su cuenta de Facebook. Entre los vecinos de Tolosa y Ringuelet la noticia se difundió rápidamente desde las primeras horas de ayer.
    03/06/2020

  • Barrio%20cabezas

    Ordenaron aislar una parte del barrio Cabezas donde se concentran los casos

    Las autoridades del Ministerio de Salud bonaerense decidieron aislar una parte del barrio José Luis Cabezas. Se trata de una franja de casillas donde viven más de 200 personas, que ahora no podrán circular. En el lugar se concentra el 90% de los casos. Los vecinos serán asistidos con alimentos y medicamentos.
    03/06/2020

  • Qq

    Este miércoles se reportaron 5 contagios de coronavirus en La Plata

    Desde que comenzó la pandemia se contabilizan 186 casos , de los cuales 116 se encuentran activos y en observación, 62 ya recibieron el alta médica y hay 8 fallecidos. También 203 casos sospechosos siguen en estudio y 2.477 fueron descartados.
    03/06/2020