º C Mar 04 de agosto, 01:50 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En un semáforo

Una mujer filmó a un chancho que quería subir a su auto en Bahía Blanca: mirá el video

Una automovilista de Bahía Blanca se vio sorprendida con la aparición de un cerdo en el medio de una avenida que se subió a su vehículo y luego comenzó a seguirla.

por Blanco Negro

28/07/2020

Chancho

DIB El insólito hecho se registró en la avenida Cabrera, este lunes por la noche. La mujer detuvo su vehículo en un semáforo y vio como un chancho se acercaba y comenzó a rodear el vehículo.

Luego, el animal se subió al capot de un salto y generó temor en la automovilista que, tras dar marcha atrás algunos metros mientras el porcino la seguía, logró retomar el trayecto.

La secuencia fue capturada por la automovilista y difundida por el portal bahiense La Brújula 24. Este medio señaló que el animal podría haberse escapado de Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a escasos metros.



Noticias relacionadas

  • 77

    Kicillof visitó el predio de la AFA en Ezeiza y dialogó con pacientes que se sumaron a “Doná Plasma”

    El gobernador Axel Kicillof visitó esta mañana el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de COVID-19 que se sumaron a la campaña “Doná Plasma”, que promueve la principal entidad del fútbol argentino.
    03/08/2020

  • Casoossssss

    En una notable baja, este lunes La Plata, Berisso y Ensenada registraron menos de 100 casos de Covid-19

    Según la información suministrada por el Ministerio de Salud, este lunes La Plata tuvo 72 casos confirmados de coronavirus. Berisso notificó 12 contagios y Ensenada sólo 8. A nivel nacional la cifra también marcó un descenso. Los especialistas sostienen que este dato debe analizarse por semana para evitar sacar conclusiones falsas en base a fluctuaciones relacionadas con el procesamiento de las muestras y la carga de datos.
    03/08/2020

  • Reuni%c3%b3n%20el%20retiro%202

    Archanco estuvo con autoridades bonaerenses en El Rincón: “La situación no se soluciona por Tik Tok", dijo

    El concejal Archanco (Frente de Todos) se hizo presente en el barrio acompañado por funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Justicia de la Provincia, y el comisario de la zona. Dialogaron con los vecinos sobre la gravedad del problema, escuchó sus propuestas y señaló que en esa zona "el clima de tensión y violencia es constante".
    03/08/2020