º C Mar 04 de agosto, 03:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Un gesto de responsabilidad social empresaria

La Provincia recibió la donación de un colectivo sanitario de la Empresa Nueve de Julio

Gracias al aporte solidario de la firma las autoridades sanitarias ahora disponen de un micrómnibus equipado y un conductor profesional capacitado bajo estrictos protocolos sanitarios. La unidad formará parte de los operativos de prevención y detección de contagios de Covid-19.

por Blanco Negro

29/07/2020

1

La firma aclaró que la donación fue realizada “con el firme objetivo de contribuir con la gestión provincial y dada la difícil situación que atravesamos en estos días en relación a la pandemia del COVID-19”.

Vale aclarar que la Empresa Nueve de Julio SAT es operadora del sistema de transporte automotor en jurisdicción de la Provincia y de Ciudad, y fue certificada con normas de calidad y seguridad vial.

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires también articuló con la empresa las acciones que esta mañana concluyeron con la entrega del colectivo. Según informaron a Info BLANCO SOBRE NEGRO desde esa cartera, el subsecretario Alejo Supply fue el encargado de participar de las gestiones.

Luego del acto, la empresa Nueve de Julio señaló que continuará realizando acciones ligadas a la responsabilidad social empresaria para estar “a disposición de los que más las necesiten”.

El presidente de la empresa, Walter Mastropietro, manifestó: “Este es el resultado del trabajo en conjunto con Ministro de Salud Daniel Gollan y el Subsecretario de Transporte Alejo Supply. Desde el inicio de la cuarentena venimos realizando actuaciones de aplicación de protocolos sanitarios en el transporte público e innovaciones en nuevas tecnologías, como lo es la utilización de lámparas de luz UV-C germicidas, para la desinfección de las unidades e instalaciones procurando una movilidad segura de nuestros usuarios y personal de la empresa”.

La entrega se realizó en las instalaciones del Ministerio de Salud provincial, y junto a Mastropietro participaron Hugo Altamiranda, Jefe de Operaciones y Recursos Humanos de la firma, el ministro Daniel Gollan, el Subsecretario de Transporte de la provincia Alejo Supply y otras autoridades provinciales y de la empresa.



Noticias relacionadas

  • 77

    Kicillof visitó el predio de la AFA en Ezeiza y dialogó con pacientes que se sumaron a “Doná Plasma”

    El gobernador Axel Kicillof visitó esta mañana el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de COVID-19 que se sumaron a la campaña “Doná Plasma”, que promueve la principal entidad del fútbol argentino.
    03/08/2020

  • Casoossssss

    En una notable baja, este lunes La Plata, Berisso y Ensenada registraron menos de 100 casos de Covid-19

    Según la información suministrada por el Ministerio de Salud, este lunes La Plata tuvo 72 casos confirmados de coronavirus. Berisso notificó 12 contagios y Ensenada sólo 8. A nivel nacional la cifra también marcó un descenso. Los especialistas sostienen que este dato debe analizarse por semana para evitar sacar conclusiones falsas en base a fluctuaciones relacionadas con el procesamiento de las muestras y la carga de datos.
    03/08/2020

  • Reuni%c3%b3n%20el%20retiro%202

    Archanco estuvo con autoridades bonaerenses en El Rincón: “La situación no se soluciona por Tik Tok", dijo

    El concejal Archanco (Frente de Todos) se hizo presente en el barrio acompañado por funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Justicia de la Provincia, y el comisario de la zona. Dialogaron con los vecinos sobre la gravedad del problema, escuchó sus propuestas y señaló que en esa zona "el clima de tensión y violencia es constante".
    03/08/2020