º C Mar 04 de agosto, 02:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

El Hogar del Padre Cajade recibió una importante donación para su nuevo gimnasio

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, entregaron hoy una donación de elementos deportivos destinados a equipar el nuevo gimnasio del Hogar del Padre Cajade.

por Blanco Negro

31/07/2020

1

“Este trabajo de articulación entre el Consejo y la Secretaría de Deportes tiene que ver con generar igualdad de oportunidades y con garantizar el derecho a la salud y a la recreación”, dijo Tolosa Paz durante la visita a la institución que asiste y contiene niñas, niños y adolescentes.



En los últimos días la Obra del Padre Cajade hizo un llamado a la solidaridad en una campaña difundida por las redes sociales. Pedían “poder empezar a comprar algunos elementos que permitan seguir trabajando en la actividad física, que tanto necesitamos y tan bien nos hace en este momento”.



“Celebro poder compartir esta acción en nuestra querida ciudad, y poder contribuir así desde el servicio a generar un marco de Igualdad para aprender, practicar, entrenar, participar y competir sanamente”, completó Tolosa Paz.


Noticias relacionadas

  • 77

    Kicillof visitó el predio de la AFA en Ezeiza y dialogó con pacientes que se sumaron a “Doná Plasma”

    El gobernador Axel Kicillof visitó esta mañana el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de COVID-19 que se sumaron a la campaña “Doná Plasma”, que promueve la principal entidad del fútbol argentino.
    03/08/2020

  • Casoossssss

    En una notable baja, este lunes La Plata, Berisso y Ensenada registraron menos de 100 casos de Covid-19

    Según la información suministrada por el Ministerio de Salud, este lunes La Plata tuvo 72 casos confirmados de coronavirus. Berisso notificó 12 contagios y Ensenada sólo 8. A nivel nacional la cifra también marcó un descenso. Los especialistas sostienen que este dato debe analizarse por semana para evitar sacar conclusiones falsas en base a fluctuaciones relacionadas con el procesamiento de las muestras y la carga de datos.
    03/08/2020

  • Reuni%c3%b3n%20el%20retiro%202

    Archanco estuvo con autoridades bonaerenses en El Rincón: “La situación no se soluciona por Tik Tok", dijo

    El concejal Archanco (Frente de Todos) se hizo presente en el barrio acompañado por funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Justicia de la Provincia, y el comisario de la zona. Dialogaron con los vecinos sobre la gravedad del problema, escuchó sus propuestas y señaló que en esa zona "el clima de tensión y violencia es constante".
    03/08/2020