º C Mar 04 de agosto, 02:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tenía 17 años

Los Hornos: lo acusaron de robar una moto y lo mataron de un disparo en la cabeza

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Los Hornos. Por el crimen los investigadores buscan a dos hombres que antes de atacar increparon al menor por el supuesto robo de una moto.

por Blanco Negro

01/08/2020

Pibe%20de%2017%20asesinado

El hecho ocurrió anoche en la zona de las calles 152 entre 75 y 76 de Los Hornos. La víctima, identificada como Javier Zarza de 17 años, fue abordada por dos hombres que la increparon “por el robo de una moto”.

Los agresores lo acusaron y le dieron un disparo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Luego huyeron en una moto que fue encontrada a dos cuadras del ataque.

Según informó Télam, el joven fue trasladado por personal médico del SAME al Hospital San Martín de La Plata, donde falleció minutos después.

Fuentes de la investigación confirmaron a la agencia oficial de noticias que la moto fue hallada abandonada a dos cuadras del lugar de los hechos .

De acuerdo a descripciones aportadas por testigos, uno de los implicados es calvo, de unos 35 años, y el otro es de baja estatura y morocho. Pese a que ambos estaban encapuchados ya habrían sido identificados.

El caso es investigado por agentes de la Comisaria Tercera de Los Hornos y efectivos de la DDI local bajo las directivas del fiscal en turno Marcelo Martini a cargo de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata.


Noticias relacionadas

  • 77

    Kicillof visitó el predio de la AFA en Ezeiza y dialogó con pacientes que se sumaron a “Doná Plasma”

    El gobernador Axel Kicillof visitó esta mañana el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza. Se encontró con los primeros 20 pacientes recuperados de COVID-19 que se sumaron a la campaña “Doná Plasma”, que promueve la principal entidad del fútbol argentino.
    03/08/2020

  • Casoossssss

    En una notable baja, este lunes La Plata, Berisso y Ensenada registraron menos de 100 casos de Covid-19

    Según la información suministrada por el Ministerio de Salud, este lunes La Plata tuvo 72 casos confirmados de coronavirus. Berisso notificó 12 contagios y Ensenada sólo 8. A nivel nacional la cifra también marcó un descenso. Los especialistas sostienen que este dato debe analizarse por semana para evitar sacar conclusiones falsas en base a fluctuaciones relacionadas con el procesamiento de las muestras y la carga de datos.
    03/08/2020

  • Reuni%c3%b3n%20el%20retiro%202

    Archanco estuvo con autoridades bonaerenses en El Rincón: “La situación no se soluciona por Tik Tok", dijo

    El concejal Archanco (Frente de Todos) se hizo presente en el barrio acompañado por funcionarios de los ministerios de Seguridad y de Justicia de la Provincia, y el comisario de la zona. Dialogaron con los vecinos sobre la gravedad del problema, escuchó sus propuestas y señaló que en esa zona "el clima de tensión y violencia es constante".
    03/08/2020